Estación autobuses colonia alemania

Estación autobuses colonia alemania

(Colonia) se encuentra en el corazón de la ciudad, justo al lado de la famosa catedral de Colonia, que es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. No se puede pedir una ubicación más central. Numerosos trenes y autobuses directos diarios proporcionan una conexión fácil a todas las principales ciudades de Alemania, así como a Bélgica, los Países Bajos, Francia, Suiza y Austria. Existe guias turisticas que permiten ubicar la estación autobuses colonia alemania, si no se desea viajar directamente en tren o en avion.

Los autobuses en Europa son una forma conveniente de viajar entre ciudades, con un número de compañías de autobuses que ofrecen tanto nacionales como internacionales rutas. Los autobuses de Colonia a Alemania salen a intervalos regulares desde muy temprano en la mañana hasta muy tarde por la noche. La estación autobuses colonia alemania, exactamente en las taquillas de informacion se podra conseguir la lista de disponibilidades que existe en cada autobus, y asi conseguir una fecha u hora exaca en la que se desea viajar.

El tiempo de viaje que se muestra en la estación autobuses colonia alemania, es de 6 horas y 15 minutos y 15 horas. Los servicios están a cargo de Infobus, Flixbus, Eurolines y Megabus . La mayoría de estos servicios de autobuses son directos, mientras que otros requieren un cambio a Essen, que puede implicar un tiempo de espera de cerca de 4 horas. Servicios de fin de semana también son frecuentes y regulares por ello es recomendable dirigirse hasta con 1 mes de antelacion a la fecha que se desea viajar para reservar su boleto de viaje.

Desde la estación autobuses colonia alemania, tomar un tren de cercanías regional a la estación de Alemania en la cual hay conexiones directas cada 5 minutos. El viaje sólo se tarda 2 minutos. Koelnmesse es ahora sólo un corto paseo, es otra opcion de transporte si se desea viajar a traves de los trenes,sin embargo se puede averiguar en las guias turisticas los distintos medios de transportes que hay, eso tambien dependera de cada persona. Sin embargo viajar por autobus sigue siendo una de las primeras elecciones de la gente. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario