Estación autobuses pula croacia

Estación autobuses pula croacia

La estación autobuses pula croacia se encuentra ubicada en Trg 1. istarke brigade 1 y el código postal de referencia es 52100. Esta estación es una de las más conocidas en toda Croacia. La misma tiene conexiones interurbanas que conectan a más de 20 ciudades de todo el país. Entre ellas se mencionan Zabreg, Rijeka, Split. También cuentan con coneiones internacionales de autobús a otros países como Suecia, permitiendote llegar a ciudades como Gothenburgo, Malmo ó Estocolmo.

Desde la estación autobuses pula croacia también salen autobuses que van a paises como Bosnia y Herzegovina visitando ciudades como Sarajevo, Luka, Bania y Mostar. Alemania es otro de los países a los que se puede llegar desde Pula. Esta parada de buses tiene maás de 10 salidas durante el día y puedes comprar el billete desde la página de internet de una manera muy fácil. Sólo necesitas ingresar tus datos personales y realizar el pago por medio de una transferencia electrónica.

Pula es uno de los destinos turísticos populares que prefieren muchos viajeros de todo el mundo. Esta estación autobuses pula croacia se encuentra a tan sólo 1,4 kilómetros del centro de la ciudad y caminando serían sólo 17 minutos. De manera que todo está relativamente cerca si decides recorrer el centro. Existen tiendas, restaurantes que puedes visitar y que se encuentran accesibles para hacer una parada. Desde que te bajas del autobus en la parada de Pula te quedarás encantado con los atractivos que te ofrece esta hermosa ciudad Croata.

En la estación autobuses pula croacia podrás encontrar diferentes facilidades y servicios como cajeros automáticos, baños, consignas o casilleros para dejar tu equipaje. Además cuenta con una cafetería si decides tomar un break o un snack durante tu parada. La comida rápida también la podrás encontrar en este lugar. Se encuentran estacionamientos a sólo 300 metros y hoteles con diferentes comodidades y a diferentes precios dependiendo tus necesidades. Los servicios de taxi también están disponibles en esta estación.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario