Estación de oriente a torre de belém

Estación de oriente a torre de belém

Si deseamos desplazarnos desde la estación de oriente a torre de belém, podemos considerar alguna de las siguientes alternativas para realizar nuestro recorrido. En primer lugar, podemos tomar la Linha de Sintra 18324 hasta Benfica, desde donde debemos caminar hasta la estación para tomar la línea 729 Algés hasta Pedroucos y, desde allí, caminar hasta la avenida Brasília, donde hallaremos la Torre de Belém. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cincuenta minutos, aproximadamente.

En segundo lugar, si queremos dirigirnos desde la estación de oriente a torre de belém, podemos considerar tomar la línea 728 Restelos (Av. das Descobertas) hasta Belém-Jerónimos; continuando hacia Pedroucos en la línea 15E Algés. Al caminar desde Pedroucos a la Av. Brasília, recorreremos una distancia de cuatrocientos metros para llegar finalmente a nuestro destino. Este recorrido puede demorar alrededor de cincuenta y cinco minutos, aproximadamente. Quien cubre esta distancia es la empresa de transporte CARRIS.

En tercer lugar, si deseamos desplazarnos desde la estación de oriente a torre de belém, podemos tomar la Linha da Azambuja 16558 Alcantara-Terra hasta la estación de Campolide, donde debemos tomar la línea 751 Estacao de Miraflores, cuyo destino es la avenida Restelo. Desde este punto, podemos caminar hasta la Torre de Belém. Cabe destacar que Linha da Azambuja es un servicio ofrecido por Comboios de Portugal; mientras que el resto del recorrido lo cubre la empresa de trasnporte CARRIS.

Además de las opciones aludidas anteriormente para dirigirnos desde la estación de oriente a torre de belém, podemos considerar otras opciones como tomar una línea de tren hasta Calvaria y, desde allí, tomar la línea del travía 15E hasta Torre de Belém, demorando cuarenta minutos en llegar. Incluso, podemos tomar la línea de autobús 208 hasta Praca da Figueria, continuando en la línea 15E hacia nuestro destino principal, demorando una hora y veinte minutos, aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario