Estación de tren cercana a la catedral de notre dame

Estación de tren cercana a la catedral de notre dame

La Catedral de Notre Dame o Nuestra Señora (en español), es una de las catedrales mas emblemáticas del mundo. Tiene un valor cultural muy especial para la nación francesa y para toda Europa. Lugar simbólico, representativo para la cultura arquitectónica y religiosa de todo el continente. Su construcción, comienza en el año 1163 y finalmente terminada en 1345; actualmente, sigue funcionando de manera religiosa y es una atracción turística para todo el público que desee visitarla. La estación de tren cercana a la Catedral de Notre Dame, es la de la estación St. Michel de Notre Dame, se encuentra a unos 650 metros de la Catedral de Notre Dame.

La estación de tren cercana a la catedral de notre dame, ofrece a los turistas la oportunidad de realizar sus visitas desde muy temprano, empezando a laborar desde las 6:45 de la mañana, durante todo el día hasta las 8:45 de la noche. El costo de la boletería dentro de la estación, se encuentra entre unos 2 y 6 euros, según la clase. Aparte de poder viajar en tren, se puede viajar en autobús público y autobús turístico para realizar las visitas a esta hermosa catedral, lo cual, permite al público acceder con mayor facilidad a esta catedral. En taxi, también se puede viajar hacia este destino, pero su costo es más elevado, aunque el servicio es muy bueno.

Aparte de los gastos en la estación de tren cercana a la Catedral de Notre Dame, se deben tener unos 8 euros disponibles para poder ingresar a la Catedral de Notre Dame, cabe destacar que los menores de edad no pagan. Las criptas que se encuentran en las cercanías de la Catedral de Notre Dame, tienen un costo por boleto de 4 euros. Llegar en tren desde la estación de París Norte, se puede realizar, ya que, sólo se encuentra a unos 3 kilómetros de distancia, lo cual, facilita aún más el traslado hacia esta importante zona cultural de París. La estación más cercana a la Catedral de Notre Dame, es un punto de encuentro para visitantes de todo el mundo.

La Catedral de Notre Dame, atrae miles de turistas al año y la facilidad de tener una estación de tren cercana, facilita el traslado y desplazamiento de estos turistas. Los paquetes turísticos que ofrecen a la Catedral de Notre Dame, como un lugar de visita, tienen su propia modalidad de traslado, por lo que, el turista no tiene de que preocuparse. El tren cercano a la Catedral de Notre Dame, ofrece atención al público en caso de que la persona desconozca su ubicación y así, le facilita el traslado por la zona.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario