Estación de tren en constanza rumania

Estación de tren en constanza rumania

Rumania es un país que se caracteriza por tener una de las redes ferroviarias más grandes dentro del continente europeo, así lo demuestra el hecho de que por pequeña que sea una ciudad, habrá una estación de trenes cercana a ésta a no más de 10 kilómetros. Una de las ciudad que es más vistada debido a que es una de las ciudades más antiguas, es la ciudad de Constanza, que se encuentra ubicada en la costa occidenal del mar Negro Puedes llegar desde Bucarest hacia la estación de tren en constanza rumania.

Existen diferentes tipos de líneas de tren en Rumania, aunque las principales son la Intercity (IC)que conecta a Rumania con las diferentes ciudades de Rumania como son Cluj, Napoca y Timisoara entre otras y la ICE, que conecta a Bucarest con la estación de tren en constanza rumania. Al ser un punto turístico, existen muchos horarios durante toda la semana desde Bucarest a Constanza y el costo de los boletos suele ser bastante económico.

Otro de los motivos para visitar Constanza es que es un lugar paradisiaco, si lo que quieres es disfrutar de la playa, éste es el lugar indicado. También existen muchos restaurantes donde podrás degustar platos típicos de la cocina rumana. Los hoteles hay de diferentes clases, pero aún los que son de lujo no suelen ser tan costosos como en otros países, así que aprovecha esta oportunidad y viaja hacia la estación de tren en constanza rumania para que comiences a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el mar Negro.

Puede que no sepas que en algunos trenes puedes viajar también hasta con tu bicicleta, en Rumania puedes hacerlo, solo que debes comprar tu boleto con anticipación, y solo si viajas dentro del país. Si aún no estas convencido de viajar en Rumania hasta la estación de tren en constanza rumania, te puede interesar saber que los trenes Intercity, se modernizaron hace pocos años y son los más rápidos con los que cuenta la línea de ferrocarriles de Rumania, que llega a lso 200 kilómetros por hora, además de ser uno de los trenes más cómodos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario