Estación de tren graz al aeropuerto

Estación de tren graz al aeropuerto

Estación de tren graz al aeropuerto: Despidiéndonos de Graz hermosa ciudad de Austria tomaremos un taxi que nos lleve al sur de la ciudad, en la esquina de la autopista donde se cruzan A2 Y A9. Entonces cuando estemos allí tomamos el desvío ‘Flughafen Graz/Feldkirchen’, tomar nota de la dirección y disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece Graz.

Para llegar de la Estación de tren graz al aeropuerto el recorrido en auto nos llevaría alrededor de 20 minutos llegar desde dicha estación hasta el GrazAirport, la distancia entre el sur de la ciudad y el aeropuerto es de 10 kilometros, también podemos tomar un bus como el S-bahn, los 630 y 631 que también llevan por ruta el aeropuerto, este transporte es público y tarda entre 20 a 25min. Esta ruta de autobús está situada al frente de la terminal de pasajeros, cerca de la zona de llegada.

Los precios de los autobuses que van Estación de tren graz al aeropuerto tienen una tarifa fija de 2,20 euros, más si compraron un billete con validez de 24 horas de 4,80 uros también puedes usarlo para tomar la ruta de la estación de tren hasta el aeropuerto. En uno de los patrimonios de la humanidad como el Graz no podríamos dejar de connotar que tienen un excelente transporte nocturno que circulan los fines de semana y días festivos.

En la Estación de tren graz al aeropuerto también podemos ubicar mapas y tomarle fotografía con nuestro móvil para recordar el camino. Si vamos a despedirnos de Graz podemos tomar nuestra ruta caminando, si queremos irnos más relajados y cómodos también podemos contar con el servicio de mensajería instantánea que nos ofrece el aeropuerto el cual nos recoge a la puerta del hotel a cualquier hora del día con un servicio los 365 días del año. Contacta con el aeropuerto y disfruta de este cómodo servicio que te ofrece GrazAirport.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario