Estación de tren ystad al ferry

Estación de tren ystad al ferry

Ystand es una ciudad en Suecia, que posee un muy conocido puerto, que se encuentra muy cerca de la ciudad de Ystand. Esta hermosa ciudad está llena de edificaciones tradicionales agradables a la vista y magnificas extensiones de terrenos con una gran variedad de attracciones y museos, incluyendo un monasterio que data de 1267. Dicha ciudad se encuentra en la parte central de la costa sur de Suecia, por lo que se destaca su fácil acceso por carretera, ferrocarril y posee una estación de tren ystad al ferry hasta Bornholm. 

La estación de tren ystad al ferry es una estacion que se encuentra localizaa en una localidad del mismo nombre en la provincia de Scania en Suecia. Esta es una estación terminal que posee una longitud de 55 km que va desde Lockarp y Ystad, así como también una longitud de 46n km en la línea que va desde Ystad hasta Simrishamn. La compañía DSB ofrece tres servicios diarios con la capital danesa Copenhague con InterCity Bornholm que utilizan trenes para cruzar el estrecho Oresund. Además este Ultimo es embarcado en la estación ystad al ferry hasta la isla de Bornholm.

Ystad es conocida internacionalmente por ser el lugar donde realiza su trabajo el policía de ficción Kurt Wallander de la serie de novela negra de Henning Markell. Es importante señalar que la ciudad de Ystad es una muy relevante vía de comunicación, así como también las conexiones ferroviarias que se ofrecen, se encuentra enlazaa con la estación de tren ystad al ferry a la isla de Bornholm, y la ciudad polaca de Swinousjscie.

Al llegar a Bornholm, a través de la estación de tren ystad al ferry se pueden disfrutar de esa pequeña isla situada junto a las costas del sur de Suecia, pero de soberanía danesa, también es conocida como isla de vacaciones o isla roca, lugar de las fabulosas iglesias redondas relacionadas en la cruzada, además ofrece algunas playas excelentes para el disfrute personal.

 

 

   

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario