Estación de victoria al museo de historia natural de south kensington

Estación de victoria al museo de historia natural de south kensington

Sí en tu próximo viaje deseas viajar a Londres, recomendamos visitar la espectacular estación de Victoria y el Museo de Historia Natural de South Kensington, sobre todo si tu viaje es familiar. El visitar esta estación de Vitoria resultará, no simplemente un viaje de placer, sino toda una excursión de asombro, aprendizaje a través del mundo y de las Eras conocidas por el hombre. El enorme museo está construido en varias secciones que exhiben a lo largo de la grandiosa edificación, numerosos exponentes de la evolución de la vida del planeta y de la vida terrestre, con las que quedarás sorprendido.

La estación de victoria al museo de historia natural de south kensington ofrece sus interiores extraordinarios detalles edificados con asombroso estilo, los cuales se pueden apreciar al momento de ingresar a esta enorme estación, resulta de gran interés para todos los visitantes. Entre las múltiples exposiciones que se encuentran dentro, se pueden encontrar a lo largo y ancho de grandiosas salas, los enormes esqueletos de dinosaurios verdaderos, lo cual es uno de los mayores atractivos para niños y adultos.

La vida mamífera también es una de las atracciones más importantes que muestra el Museo de Historia Natural de South Kensington. En su gran exposición cuenta con fósiles, biodiversidad disecada y también con grandes recreaciones de la vida mamífera, toda la familia adorará poder disfrutar este museo. Las atracciones y todas las actividades que pueden disfrutar dentro de ese estas grandes salas, tendrán a toda la familia entretenida, disfrutando y aprendiendo de la historia del planeta de una forma diferente, didáctica y entretenida.

Y por si todo esto fuera poco, la estación de Victoria al Museo de Historia Natural de South Kensington brinda una increíble actividad interactiva que enseña a todos los presentes impresionantes recreaciones de volcanes y terremotos en plena acción. La estación de victoria cuenta con un horario activo diario de 10:00 am a 5:50 pm; cerrando únicamente del 24 al 26 de diciembre.

Las líneas de autobús que te pueden llevar a disfrutar de esta magnífica experiencia son muy variadas, ya que por ser una atracción turística, la mayoría de las líneas no pueden omitir el paso por este impresionante lugar. También podrás desplazarte en metro, un medio de transporte flexible y económico, en tan sólo 10 minutos llegarás desde la estación al museo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario