Eurail distintos pases por países limítrofes

Eurail distintos pases por países limítrofes

Para recorrer Europa, la mejor opción y la que prefieren todos es por tren. Si quieres conocer el viejo continente no hay nada mejor que recorrer por tierra sus distintos atractivos y conocer directamente sus encantos. Si tienes necesidad de llegar rápido a tu destino porque tu viaje es de negocios y de turismo no te interesa nada pues, entonces, toma un avión y listo. Pero si quieres verdaderamente disfrutar de tu viaje, con tu familia o tus allegados, entonces toma un tren y viaja por tierra con las ventajas que ofrece el Eurail distintos pases por países limítrofes.

El Eurail Pass es un pase ferroviario que puedes adquirir para programar tu viaje turístico por uno o varios países, de manera cómoda y económica. En lugar de adquirir un billete de tren cada vez que viajes de un sitio a otro, tienes la oportunidad de comprar un pasaje múltiple ferroviario para realizar viajes en tren ilimitadamente, las veces que quieras, por el tiempo que hayas planificado. Con la modalidad de Eurail distintos pases por países limítrofes, puedes bajarte en cualquier estación de tu ruta y proseguir tu viaje posteriormente, sin comprar boletos adicionales.

Con esta modalidad no estás comprando pasaje de un destino a otro, sino la posibilidad de viajar en un área específica de cobertura. Existe el Eurail Pass para los viajeros no europeos y el Interrail Pass para los residentes de cualquier país de la Comunidad Europea. En el caso del Eurail Pass existen varias modalidades que te permiten organizar mejor tu recorrido. Uno es el Eurail Global Pass, que te permite visitar más de 5 países o los 27 que cubre el pase; el Select Pass, con el cual puedes visitar hasta 5 países y es el que cubre el Eurail distintos pases por países limítrofes.

Finalmente, está el One Country Pass con el cual puedes organizar un viaje por un solo país. El Eurail distintos pases por países limítrofes que mejor se adapta a tus necesidades puede ser el segundo tipo, el Eurail Selec Pass, que te permite cambiar de tren, viajar de un destino a otro, dentro de esos 5 países limítrofes, sin costos adicionales y con descuentos por viajes en grupo. Los precios de este pase están alrededor de los 130 Euros, válidos por 2 meses. Puedes comprar con anticipación en cualquier agencia de viajes del mundo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario