Eurail.pass familiar

Eurail.pass familiar

El viaje por tren en Europa es la mejor manera de conocerla, en esto está de acuerdo la gran mayoría de viajeros que han recorrido sus países. El viaje en tren ha caracterizado el traslado típico por el viejo continente y es reconocido como el método más seguro y confiable al momento de planificar un viaje, sobre todo por motivos turísticos, pues los servicios son especiales, desde la comodidad de las unidades hasta las ofertas en los billetes ferroviarios, como los que ofrece el Eurail.pass familiar.

El Eurail.pass familiar es un tipo de pase ferroviario, aceptado en todos los países de la Unión Europea, que permite a las familias viajar unidas con descuentos adicionales. Existen, básicamente, dos modalidades de presentación para estos pases ferroviarios: uno, es el denominado Interrail Pass, dirigido exclusivamente a los residentes y habitantes de los países del Euro; el otro es el Eurail Pass especialmente diseñado para los visitantes y turistas provenientes de fuera de la Comunidad Económica Europea.

Con este pase ferroviario la persona puede planificar su propia visita a Europa y definir el tiempo de estadía, los lugares en los que se detendrá y la ruta que desea recorrer, sin tener la preocupación de adquirir billetes ferroviarios cada vez que deba abordar un tren. Por ello a estos pases se les compara con los billetes múltiples, pues te permiten abordar trenes y descender de ellos, para retomarlos después, con sólo un ticket ferroviario. Existen descuentos adicionales si se viaja en grupo, como el Eurail.pass familiar.

Al adquirir tu billete de Eurail.pass familiar, tienes la ventaja de obtener descuentos por aquellos acompañantes en edad escolar, hasta los 25 años, así como descuentos especiales para aquellos mayores de 60 años. Los niños menores de seis años pueden viajar gratis y, el grupo familiar anotado debe viajar juntos. Así se llama esta modalidad y el ticket está con el nombre de todos los pasajeros que viajarán juntos, de manera inseparable, sobre el mismo tren y la misma ruta.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario