Euralpass para viajar 30 dias españa y francia

Euralpass para viajar 30 dias españa y francia

Hemos decidido viajar a Europa, por un mes, y no sabemos que opciòn de transporte escoger, te recomiendo, que compres euralpass para viajar 30 dias españa y francia, una alternativa comoda, segura y economica, de viajar por los paises de europa en tren.

Para utilizar euralpass para viajar 30 dias españa y francia, tienes una opción, ya que eurail pass, vende el paquete Eurail Regional Pass, que nos permite viajar por dos paises europeos continuos o limítrofes, llegando directamente a los centros de las ciudades, para poder recorrerlas. Lo primero que tenemos que hacer es un plan de viaje, que zonas de españa y francia deseamos conocer principalmente, revisar los horarios de salida y llegada de los trenes, para esas zonas, verificar la duración promediodel viaje  de una ciudad a otra, todo con el fin de sacar el mejor provecho, a los pases que vamos a comprar.

Euralpass para viajar 30 dias españa y francia, nos da la opción de comprar pases, que debemos escoger de acuerdo a nuestro plan de viaje, a la distancia y a la frecuencia con la que queremos viajar, que va desde cuatro dias a lo largo de dos meses, hasta diez dias a lo largo de dos meses, que significa esto, un dia de viaje equivale a 24 horas, los cuales podemos consumir en un periodo de dos meses según nuestra necesidad.

Ahora bien, si pretendemos viajar con euralpass para viajar 30 dias españa y francia, de manera continua, tenemos la opción de comprar pases Global pass que nos permite viajar de 15, 21, hasta un mes continuos, nosotros tenemos la última palabra.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario