Euralpass

Euralpass

El euralpass (Eurail pass) es un ticket que permite al usuario portador del mismo viajar ilimitadamente por el sistema de trenes del país en que se compro el ticket, con la posibilidad de viajar tanto a nivel nacional como entre distintos paises paises. El euralpass estará disponible por un tiempo determinado, este tiempo es de seis meses, pero debe ser activado antes de realizar cada viaje de un lugar a otro.

Los ticket euralpass no pertenecen a una empresa, tampoco es una marca de trenes, ni mucho menos posee trenes bajo su disposición, es solo el nombre que recibe este ticket para viajar en tren. Euralpass te permite viajar en Europa y muchos de los paises que conforman la Unión Europea (UE), por lo que si posees un ticket de este tipo puedes viajar en europa y en los paises que rodean la misma.

Algunos de los paises en los que puedes comprar y viajar mediante el euralpass son Turquía, La Federación Rusa, Marruecos, gran parte del continente asiático, Nueva Zelanda, Australia, la mayor parte de África, Argelia, entre otros. ¿Cómo comprar un euralpass? Es recomendabe que compres el ticket con anticipación, de este modo obtendrás un descuento, si lo compras en Europa el precio a pagar es completo, sin descuento. Luego de realizar la compra puedes pedir que te lo envíen al lugar en que te encuentras.

Existe una gran diversidad de tickets euralpass, los que se usan con mayor frecuencia son: GLOBAL PASS: Este tipo de ticket incluye todos los países del acuerdo eurail, el cual incluye actualmente veintiocho (28) paises, y permite viajes ilimitados. SELECT PASS: Este boleto te permite viajar entre 4 países limítrofes al país en el que te encuentras, y al igual que el global pass, permite viajes iimitados a través de las líneas ferroviarias.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario