Europa en tren

Europa en tren

Es costumbre en muchos países que los estudiantes que terminan la carrera dedican sus vacaciones a viajar por europa en tren. Para ello, cuentan con un gran aliado: el sistema eurail, que les permite pagar una cantidad inicial por su bono de tren y pueden utilizar todos los trenes locales y regionales que necesiten sin tener que pagar ningún sobrecosto.

A la hora de recorrer europa en tren es complicado decidir qué paises y ciudades se van a visitar, sobre todo si no se tiene una experiencia anterior en este tipo de viajes. La finalidad es conocer lo máximo posible en poco tiempo y mcuhas veces es complicado.

Hay varios puntos que son los favoritos a la hora de conocer europa en tren, símbolos que todos conocemos aunque muy pocos hemos conseguido visitar, como son la Torre Eiffel en París o el Arco del Triunfo; el Big Ben en Londres, lugares de Italia como Venecia, la Capilla Sixtina o la Plaza de Roma. Estos son algunos de los más conocidos, aunque no por ello hay que descartar otros muchos.

La decisión final va a depender de qué tipo de viaje se desee realizar, si más cultural o más de ocio, interesándose más por la vida diurna o nocturna, conociendo museos y monumentos o playas y zonas de esparcimiento. Todo es posible cuando recorremos europa en tren.

europa en tren

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario