Europa recorrido rapido

Europa recorrido rapido

Viajar por europa recorrido rapido, sólo lo puedes experimentar con la mejor tecnología en trenes. Actualmente el AGV/NTV Italo con una operación máxima comercial de 350 km/h, alcanzó unos 574,8 Km/h como récord en velocidad, y está considerado como el tren mas cómodo y rápido de Europa, en servicio desde el 2012 y da cobertura por toda la región europea.

Los AVE S103 españoles, tambien viajan por europa recorrido rapido fabricado por expertos de Siemens, maneja velocidades de hasta 400 Km/h aunque la recomendada por ley es de 350 Km/h, también es reconocido por su comodidad y excelente servicio y cumplimiento de horarios. Otro modelo español Talgo 350 o ” el pato” que desde 2005 opera España y Europa, tambien supera la velocidad recomendada.

El único tren de dos pisos, capáz de transportar 1,020 pasajeros y diseñados para operar en todas las redes de europa recorrido rapido, y sus multiples redes eléctricas; es el modelo Euroduplex en operación desde el 2011 también considerado muy veloz. Es una versión actualizada de los TGV Duplex producidos hasta el 2004 cuya velocidad máxima era de 300 Km/h.

Finalmente el modelo Elettro treno rapido 500 (ETR 500) que entró en operación desde el 2008 hace de europa recorrido rapido, aunque su velocidad máxima es de 360 Km/h, se maneja entre 300 a 310 Km/k solamente, destinado a vias entre Roma y Milán. Todos ellos con multiples opciones de rutas, cómodos y algunos con sistemas antiruido, hacen que tu viaje sea innolvidable y oportuno.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario