Europa suiza inglaterra

Europa suiza inglaterra

Europa ese continente que genera tanta atracción y tanta simpatía a las personas que no son de allí como los américanos y los asiáticos tal vez por sus idiomas, por su cultura, por su arquitectura, entre otras cosas; pero los europeos también se fascinan al ver las contrucciones y el desarrollo de los mayas, y otras culturas indígenas del continente americano y también y el continente asiático como la muralla china que nos fascina a todos y también el taj mahal entre otros.

Suiza el país de los quesos, los relojes, los chocolates, las navajas y la cruz roja. Es un pequeño país sin salida al mar en el centro de europa muy desarrollado económica y científicamente sin dejar de lado la banca suiza que es muy estable, este país limíta con Alemania, Francia, Italia, Austria y Liechtenstein que han influenciado su cultura y gastronomía esto se puede ver reflejado en los idiomas, ya que en suiza se habla Alemán, Francés, Italiano y Romanche.

Inglaterra, el pais del té y de la reina o por lo menos eso nos dice su himno. En Inglés: England es una de las cuatro naciones que constituyen el Reino unido de Inglaterra hemos oído mucho, de los famosos piratas, robin hood, entre otras cosas. País de europa, su capital es londres la ciudad del big ben en el palacio de westminster. Es un país altamente industrializado.

Se podría relacionar a Inglaterra Suiza y Europa, ya que en Inglaterra se inventò el fútbol, en Suiza está la sede principal de la FIFA y la UEFA que es un campeonato para los quipos de fútbol europeos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario