Europass chile

Europass chile

Europass chile, eurail pass desde chile, billete de europass en chile, comprar pase de eurail en chile. Vives en el hermoso pais de Chile y  viajarás por Europa haciendo un recorrido por varios países, entonces no dejes de leer este texto porque hemos investigado datos e información muy interesante que te puede servir para que planees y organices tu viaje por el hermoso Viejo Continente.

Primero que nada te diremos que es un europass chile, se trata de un pase con el que puedes viajar por varios países en Europa y se dividen en las siguientes categorías: Global Pass con este puedes recorrer 24 países el precio es de $370 euros, Select Pass podrás recorrer 3, 4 o 5 países el precio es de $235 euros, Regional Pass puedes recorrer 2 países y te cuesta $131 euros y por último el One Country Pass con este recorres un país y te cuesta $37 euros, estos precios son por persona.

Viajar por Europa con tu europass chile en tus manos te va a evitar que pases malos ratos o algún contratiempo, lo puedes reservar a través de la página web de internet mediante un formulario que aparece en línea, lo pagas y listo, te lo envían al domicilio que hayas indicado entregándotelo en tus propias manos; también si lo prefieres puedes acudir a la agencia de viajes para que tengas una atención más personalizada y además te pueden ayudar y aconsejar sobre que países son más interesantes para que conozcas, cualquiera de las dos es excelente.

Pues ahora ya te hemos dado la información referente al europass chile, te sugerimos que cuando reserves lo hagas por lo menos con 60 días de anticipación y desde tu país de origen, en este caso desde Chile, porque así aprovechas descuentos muy buenos, no lo pienses más y anímate a viajar con tu eruopass chile, ya verás que este viaje lo vas a disfrutrar al máximo porque no cualquiera puede viajar por Europa. Feliz viaje!

europass chile

europass chile

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario