Europass tarifas

Europass tarifas

Como muchos saben el Europass es un pase de trenes que nos facilita mucho el poder viajar de un país a otro por Europa sin tener que adquirir tantos billetes por separado y esto hace que su precio sea mucho más económico. Si quieres recorrer Europa en tren de este modo es ne necesario que conozcas las europass tarifas de estos pases de trenes para que te decidas por cuál de los diferentes pases de trenes vas a elegir para viajar.

Viajar por diferentes países por tren en Europa no tiene que ser costoso si se conocen las europass tarifas respectivas a los diferentes pases de trenes que existen las cuales van a ir variando dependiendo del número de países que tengas pensado recorrer, los precios van desde los 30 euros hasta 400 pero varian dependiendo de la temporada y las promociones que puedas encontrar disponibles en el momento de adquirir tus pases.

Por el momento, las europass tarifas son las siguientes: El One Country Pass que en esta ocasión incluye días de viaje gratis si solicitas un pase para viajar a Italia está en 38 euros, después le sigue el Regional Pass que incluye dos países vecinos y que está vigente una promoción de días de viaje gratis para países populares, así que si quieres aprovechar este momento para viajar por Italia y otro país vecino es tu oportunidad de hacerlo.

Las europass tarifas más altas son para cuando deseas visitar desde 3 países hasta 24 países diferentes como es el caso del Select Pass que incluye desde 3 hasta 5 países diferentes por el precio base de 266 euros y para recorrer 6 hasta 24 países europeos puedes solciitar el Global Pass cuyo precio va desde 375 euros. Ahora que ya tienes una idea de cuales son las tarifas de los Europass para que puedas planear tu próximo viaje en tren.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario