Europass tren espana

Europass tren espana

Un europass tren espana sólo puede ser utilizado por ciudadanos o residentes no europeos . Los ciudadanos europeos pueden utilizar un Interrail Pass en su lugar, disponible en Interrail.eu. Si usted no es ciudadano europeo pero puede probar que reside en Europa, también puede optar por utilizar un Interrail Pass. Hay cuatro cosas clave a considerar al elegir un Eurail Pass. Sin contar los multiples beneficios con los que cuente este tipo de pases para extranjeros.

Debe comprobar al momento de obtener un europass tren espana que sea un pase valido para el país que usted desea visitara. En cuanto al período de validez debe elegir un pase para el número de días que desea viajar entre uno o varios destinos. En su pase debe elegir entre las distintas opciones para jóvenes, adultos y familias. Por ultimo escoger el tipo de clase para la cual va destinada el europass, ya sea entre 2ª clase o la comodidad de la 1ª clase. 

Para la compañia Eurail, un día de viaje es un período de 24 horas dentro del cual usted puede viajar en trenes con su europass tren espana. Dura de 12:00 am (medianoche) a 11:59 pm en el mismo día calendario. En cada día de viaje, tiene acceso a las redes de tren donde su Eurail Pass es válido. En promedio, no te llevará más de 1 día de viaje para ir de una ciudad europea a la siguiente. Por ejemplo, puede utilizar un día de viaje para llegar de Berlín a París y otro día de viaje para ir de París a Madrid. 

Tenga en cuenta que los trenes de alta velocidad a menudo requieren una reserva. Cuando viaje de un país a otro, asegúrese de que su europass tren espana es válido en ambos países. Su Eurail Pass servirá como su boleto en la mayoría de los trenes. Con él, usted puede conseguir viajar en los trenes aprobados por las compañías ferroviarias nacionales, sin los boletos adicionales o los suplementos. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos trenes europeos de alta velocidad y trenes nocturnos requieren reservas.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario