Europass tren

Europass tren

Recorre Europa con europass tren, europass tren precio, europass tren europa, europass+viajar en tren por europa, europass tren rutas, tren europass, pasajes tren europass, tren europass precio, train europass. Para acceder a toda la información sobre el sistema de pases que te ofrece el servicio ferroviario europeo solo haz click aquí.

Recorre europa de una manera diferente, descubre las más maravillosas ciudades europeas desde la ventanilla del tren visitando todas las ciudades que siempre quisistes conocer a través del europass tren, que te permite visitar varias ciudades con un solo billete, si querés saber más sobre el eurail pass visita nuestra página ahora.

Si el destino de tu próximo viaje es Europa no te pierdas la oportunidad de viajar a todas esas ciudades que siempre quisites visitar con el fabuloso sistema de pases que te ofrece el sistema ferroviario europeo que te permite con un solo billete elegir múltiples destinos entre los 23 países que conforman la comunidad siempre con todo el confort y la economía que solo el tren te puede ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad de acceder a las más impresionantes promociones y descuentos que solo europass tren puede ofrecerte.

No te quedes con las ganas de visitar todas esas ciudades europeas que siempre quisistes conocer o simplemente recorre con un solo billete los 23 países que forman parte de Europa con toda la confortabilidad y economía que el sistema ferroviario europeo te ofrece, por esto si estás pensando en viajar a europa no puedes dejar de conocer todas las ofertas, promociones y descuentos que europass tren tiene para vos.

europass tren

europass tren

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

2 comentarios

    Mas bien es una pregunta . SOMOS 5 PERSONAS , 1 JOVEN , 1 ADULTO Y DOS SENIOR , QUEREMOS VISITAR A LONDRES , FRANCIA , SUIZA , ITALIA , BELGICA Y POR SUPUESTO MADRID ,QUEREMOS SABER CUANTO NOS CUESTA ESTE PASAJE PARA LAS 5 PERSONAS , TENEMOS CONOCIMIENTO DE QUE EXISTE UN TIQUETE QUE NOS INCLUYE A TODOS , GRACIAS

  • Por medio de un Eurail Select Pass acabo de recorrer 5 paieses. Mi experiencia alerta a todos los hispanos parlantes que es impresindible tener conocimiento de ingles dado que de presentarse algun problema como ser errores en la emision de las reservas emitidas puede ocosionar consecuencias que se arreglan pagando abultadas multas. Estos errores pueden ser que marquen un numero de tren que no corresponde al horario solicitado (ejemplo: tramo Berlin Colonia Train 650 y correspondía Train 950 el día 04 de agosto, o tener que pagar una diferencia por
    mal emitido el billete en el tramo Oslo/Kopenhagen)

Publicar un comentario