Europatrenes

Europatrenes

Europa es un continente que puede recorrer totalmente en tren, encuentre ahora mismo la ruta, para tomar su tren desde cualquier punto de la geografía europea, busque: europatrenes, trenes en Europa, Rail Europe, Eurail – Recorra Europa en tren, viajes en tren por Europa, InterRail Pass a Europa, no importa el día o la hora, siempre habrá un tren esperando por usted que lo llevará a recorrer Europa sin demora

La geografía europea es muy hermosa  y la mejor manera de disfrutarla es viajando en tren, en europatrenes podrá hacer el recorrido en un tren panorámico. Si viaja por negocios, un tren de alta velocidad es ideal, Europatrenes le lleva de París a Londres en 2 horas 15 minutos y puede obtener descuentos en la tarifa de hasta un 70% si compra su boleto con la debida anticipación. El tren nocturno es una buena opción  para recorridos largos, duema en una cómoda litera mientras viaja a un precio muy económico, dormir en tren es una maravillosa experiencia, similar a acampar y es un buen plan para hacer en familia, mientras viaja por Europa.

Consulte por Internet, las rutas, horarios y precios de europatrenes, aproveche las promociones (compras anticipadas, viajes en grupo, múltiples recorridos, viajero frecuente) además reciba gratis boletos de autobús, pases para restaurantes, noches de hotel y servicio de automóvil. Compre sus e-tickec, pague on line con su tarjeta de crédito, incluso si se encuentra fuera de Europa, descargue su mapa de europatrenes y recorra Europa de Norte a Sur y de Este a Oeste, siempre en tren.

Europatrenes le ofrece tarifas y planes especiales para personas mayores y pensionados, jóvenes hasta 26 años, menores de 4 a 11 años, niños menores de 4 años viajan gratis. Cualquiera que sea su motivación para viajar por Europa, europatrenes tiene el tren, la ruta, el horario, el plan y el precio que  mejor se acomoda a sus necesidades. Viaje tranquilo, cómodo y seguro con europatrenes, compre sus billetes ahora mismo, un tren aguarda por usted.

europatrenes

europatrenes

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario