Eurotren canal de la mancha

Eurotren canal de la mancha

Anteriormente, la única manera de viajar hacia londres era a través del barco o el avión. Con la edificación del eurotúnel se puede viajar de parís a londres a través del eurotren canal de la mancha por debajo del mar.

El eurotúnel está edificado en las profundidades del óceano por donde transcurre el eurotren canal de la mancha. Este túnel está construido con materiales resistentes ya que tienen que soportar el peso de los trenes que circulan en ambas direcciones.

En el eurotren canal de la mancha podemos llevar también nuestro propio coche, en un vagón destinado a ellos. Es una manera más cómoda de poder pasar con el coche a otro país, sin necesidad de tener que alquilar uno cuando lleguemos. Estos trenes son utilizados por muchas personas que quieren pasar sus vacaciones en londres o que necesitan desplazarse de francia a inglaterra.

La experiencia de viajar con el eurotren canal de la mancha es única, ya que ningún tren se desplaza por debajo del mar. Gracias a este túnel se ha acortado el tiempo de llegada con respecto a otros medios de transporte, como puede ser el barco que tarda más tiempo en desplazarse hasta allí. Además de la comodidad de poder ir con el coche propio a cualquier parte.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario