Eurotren europa

Eurotren europa

La nueva alternativa a cualquier tipo de viaje es el eurotren europa que permite viajar de una ciudad a otro dentro de los países de europa a un precio muy atractivo por un tiempo determinado.

Con el eurotren europa podemos viajar a países como alemania, italia, españa, francia o austria entre muchos otros. Desde la ciudad de origen podremos crear nuestro propio viaje hacia un país o varios de ellos, decidiendo cual visitar primero, qué puntos de interés son los más importantes, y en que tipo de alojamientos poder descansar.

Hay muchas alternativas en cuanto a viajar en eurotren europa. Podemos sacar el billete para visitar un sólo país, o elegir varios de ellos. También tendremos que ampliar varios días de viaje si queremos visitar más de dos países. Las opciones en cuanto a tiempo de viaje son ilimitadas, los billetes pueden valer tanto para un mes, tres, siete,… dependiendo de cuanto tiempo queremos viajar y cuantos países ir.

La nueva revolución en cuanto a viajes es el eurotren europa que nos permitirá visitar varios países en un tiempo determinado y por un precio bastante asequible, además de tener descuentos tanto en viajes, hoteles, visitas concertadas,… dentro de cada país que visitemos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

2 comentarios

    Pueden darme opciones por favor, deseo llegar a roma, y moverme hacia Venecia, pisa y después a parís

    cuanto me cuesta y cual es la mejor opción?

    gracias y saludos !!

    • Buenos días Damian, si es sólo por un par de viajes, le recomiendo reservar billetes de tren punto a punto: (( click aquí )).

Publicar un comentario