Expreso de la robla al norte de españa con desayuno buffet

Expreso de la robla al norte de españa con desayuno buffet

Conocer el norte de España puede ser una de las mejores experiencias de la vida de una persona, si quieres disfrutar al máximo el estar ahí el Expreso de la robla al norte de España con desayuno buffet incluido es lo ideal para ti. El expreso de la robla busca dar a sus visitantes un cómodo viaje en un ferrocarril clásico y elegante pero con grandes avances técnicos para un viaje sin precedentes.

El Norte de España es conocido como la España verde por sus amplias y extensas colinas y sus abundantes arboles, que mesclados reflejan uno de los más hermosos paisajes de Europa. El expreso de la robla al norte de España con desayuno buffet te da la oportunidad de disfrutar estos incomparables paisajes con una deliciosa comida buffet a tu lado justo después de la puesta en marcha del ferrocarril.

Expreso de la robla al norte de España con desayuno buffet ofrece otros importantes servicios abordo y fuera de él, como el alojamiento en gustosas habitaciones con baño incorporado, tren climatizado, comidas y cenas en restaurantes reconocidos, visitas a lugares turísticos en La Robla y Paraíso Verde, con un guía acompañante. Además el Expreso posee salones especiales donde disfrutar charlas, música, videoteca, televisión y conexión gratuita a internet, de un bar incorporado para el desayuno, entre otras cosas.   

Expreso de la robla al norte de España cuenta con un personal capacitado y una seguridad de primera calidad. Todos los salones públicos cuentan con servicio buffet preparado por profesionales de la cocina que deleitan a los pasajeros con su menú variado, además del vino Español. Si quieres conocer la España verde el Expreso de la robla al norte de España con desayuno buffet te la mostrara de una forma que nunca podrás olvidar.  

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario