Flecha rosa italia

Flecha rosa italia

Los trenes de alta velocidad de flecha rosa italia, operados por Trenitalia, viajan a velocidades de hasta 400 km/h y ofrecen el máximo confort, haciendo viajes entre ciudades italianas tan suaves y cortos como sea posible. Los trenes de flecha rosa hacen más de 120 conexiones diarias a través de Italia, de Turín y Milano en el norte en la region de Salerno y Bari en el sur. Sus viajeros frecuentes gozan de multiples beneficios que pueden disfrutar en cualquier epoca del año.

Hay 28 trenes de flecha rosa italia sin parar entre Milán y Roma cada día, haciendo el viaje en poco menos de 3 horas. Flecha rosa logran hacer las paradas en rutas como las de Bolonia y Florencia y aún asi hacen el viaje en poco más de 3,5 horas. Durante los horarios de crucero (8 am-10am y 4 pm-8pm), hay 12 trenes que salen de Milán para Roma y 13 que salen de Roma para Milán. Estas cifras varían un poco en los dias festivos y fines de semana.

Hay 36 trenes de flecha rosa italia diarios entre Milán y Nápoles, y ese viaje sólo toma un poco más de 4 horas. Hay 10 trenes flecha rosa diarios entre Turín y Roma, con paradas en Milán, Bolonia y Florencia a lo largo del camino. Flecha rosa trenes hacen el viaje de Bolonia a Florencia 70 veces al día en aproximadamente 37 minutos. Además del mostrador de atención al cliente en la zona normal de emisión de billetes de la estación, también hay mostradores de servicio móvil situados cerca de las plataformas de estaciones servidas por flecha rosa y otros trenes AV (alta velocidad) Trenitalia.

Estos escritorios pueden responder preguntas y ayudar con los cambios de reserva. También hay, a menudo, funcionarios cerca de máquinas automáticas de venta de billetes para ofrecer asistencia. Muchas plataformas indican, mediante el uso de pantallas, en que lugar cada coche de flecha rosa italia parará cuando un tren llegue a la estación, así que usted puede esperar en la parte apropiada de la plataforma para su coche asignado. Debe recordar validar su billete antes de subir al tren. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario