Forma más barata de viajar entre europa

Forma más barata de viajar entre europa

Llegar a Europa desde algún país del continente latinoamericano no puede evitar el hecho de comprar un pasaje en vuelo comercial para llegar. Luego que arribamos a nuestro destino, es común que los visitantes se limiten a visitar las ciudades del país europeo al cual han llegado y consideren que costoso moverse fuera de las fronteras donde se encuentran. Nada menos cierto que eso, porque existen varias alternativas que pueden considerarse sin problemas como forma más barata de viajar entre Europa, recorriendo tantos países como quieras y sin para ello comprar o reservar vuelos comerciales. Son alternativas que reducen costos, te permiten tener una mejor y más memorable experiencia de viaje en el continente.

No queda duda de que si piensas exclusivamente que la única alternativa para viajar de un país de Europa a otro es mediante vuelos comerciales, es natural que te desanimes comprobando que tu presupuesto de viaje no alcanza para costearlo. Te invitamos a descubrir otra forma más barata de viajar entre europa por vía terrestre. De hecho no sólo una, sino dos alternativas con numerosas opciones adaptadas a tu plan de viaje y según tu tiempo de estadía, requiriendo que inviertas sólo un porcentaje reducido de tu presupuesto para el transporte. Estas alternativas son los viajes en tren o por autobuses, cada uno de estos con sus características específicas y distintos tipos de traslado para tu elección.

Por lo tanto, haz uso de la forma más barata de viajar entre Europa que es comprar boletos de trenes o tickets de autobuses que no sólo recorren las ciudades de un mismo país, sino también algunos sistemas ferroviarios y compañías de autobuses cuentan con rutas que salen de las fronteras para comunicarse con naciones colindantes. En el caso de los trenes, la mejor alternativa es adquirir tus boletos con Eurail, ya que no sólo pone a tu disposición la posibilidad de abordar trenes de cualquier país de Europa, sino que también ofrece pases especiales que conforman un paquete de viaje que te permite usar distintos tipos de trenes durante un tiempo determinado, con la valiosa oportunidad de beneficiarte de ello visitando hasta 24 países.

Hay muchos tipos de trenes a tu disposición, como aquellos que corren por líneas de alta velocidad para realizar viajes que no exceden las dos horas para llegar a un destino distante. A su vez, también tienes los trenes nocturnos para viajar de noche, lo cual te ahorra el hospedaje y cuando despiertes descubres que ya te encuentras en el país que querías visitar. De igual manera los autobuses ALSA son otra forma más barata de viajar entre Europa, ya que cuentan con rutas capaces de recorrer largos kilómetros a lo largo de varios países (un ejemplo de esto es la ruta que va desde Madrid hasta Praga). Asi, pues organiza tu plan de viaje considerando estas variadas alternativas para sacarle provecho a tu viaje a Europa tanto como sea posible.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario