Frankfurt a praga

Frankfurt a praga

Para quienes visitan ciudades en el continente europeo, generalmente buscan conocer las ciudades más nombradas, en ese sentido una de las rutas más buscadas será ir de Frankfurt a Praga. Es posible realizarlo en vehículo particular o taxi, tomando por la A3 y la E50, lo cual se realizará en un tiempo estimado de 5 horas 10 minutos, y se recorrerá una distancia aproximada de 518 kilómetros, sin embargo, es necesario saber que ésta ruta tiene peajes y adicionalmente va de un país a otro por lo que se cruza un límite fronterizo, es importante acceder a la A6661 desde B43 y seguir hasta tomar la salida 16 de D0/E50, continuar y se llega a la capital de la República Checa sin inconvenientes.

Para viajar de Frankfurt a Praga, otra manera será por la A4, también en vehículo particular, pero en este caso se llevará entre 5 horas y 45 minutos hasta 6 horas, la ruta al igual que la anterior tiene peajes y por supuesto cruza línea fronteriza, pero la distancia será un poco más larga como de 607 kilómetros aproximadamente. Será necesario acceder en principio por la A5 desde Gutleutstrabe, seguir por la A5, A4 y E55. También estará la opción de tomar la ruta por la A6 y E50, siendo el recorrido un poco más corto y llevando un estimado de 6 horas. Será necesario acceder por la A5 desde Theatertunnel y continuar hasta llegar a Praga.

De igual forma para visitar de Frankfurt a Praga se podrá optar también por tomar la ruta en tren, cuya duración variará dependiendo de las direcciones a tomar, así como, los horarios de los trenes disponibles, lo que podría llevarse desde 13 horas hasta 6 horas, combinando el recorrido con transporte en autobús y traslado a pie de un vehículo a otro. Lo más recomendable será partir desde la estación Central de Frankfurt hasta la estación del tren de Praga. Otra opción es tomando igualmente desde la estación Central de Frankfurt, pasando por Nurnberg ZOB y luego hasta Praga.

Por otra parte, para realizar la ruta de Frankfurt a Praga, de la manera más cómoda pero con el presupuesto un poco más elevado será tomar un avión de una ciudad a la otra, con ello se evitarán algunas horas de viaje y el recorrido se realizará de forma muy veloz. Esto podría llevar un tiempo de 1 hora y unos pocos minutos, de tomarse una conexión el tiempo de será oco más de dos horas, saliendo desde el hermoso aeropuerto de Frankfurt con sus característicos ventanales hasta la ciudad de Praga, siendo que diariamente se pueden conseguir de 5 a 6 vuelos entre ambos puntos.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario