Grandes recorridos en tren por europa

Grandes recorridos en tren por europa

Europa es uno de los continentes más hermosos del mundo. Contiene una variada y deliciosa gastronomía, así como recorridos en bicicletas, cambios climáticos y culturas muy diversas, así que si tienes la oportunidad de tomar unas buenas vacaciones, hacer grandes recorridos en tren por europa es una buena opción. A diferencia de otras partes del mundo, diversos países de Europa se pueden recorrer sin la necesidad de alquilar un auto. Basta con tomar un tren y disfrutar del paseo.

Antes de seleccionar los grandes recorridos en tren por europa te recomendamos pienses en cuáles países deseas conocer. Esto puede variar en gran manera según el tiempo que te puedas tomar de vacaciones. Cuentas con Europa atlántica, central, Nórdica y mediterránea entre otros lugares. Algunas líneas de tren te ofrecen tours para conocer cada una de estas zonas. Existe incluso una ruta en tren que te permite recorrer Europa en tres meses, así que dependerá de ti que tanto puedes conocer de Europa.

Uno de los grandes recorridos en tren por europa, es la gira por las grandes ciudades del continente, especialmente si solo cuentas con 1 mes de vacaciones. Puedes conocer Italia, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Países bajos y Francia con un pase en tren de Global pass. Esta gira incluye Roma, Venecia, Múnich, Viena, Budapest, Praga, Berlín, Ámsterdam y París.  Eurail te ofrece buenos precios para el viaje y el global pass te da la oportunidad de seleccionar los horarios en lso que deseas viajar.

Ahora bien, si cuentas con un poco más de tiempo para hacer grandes recorridos en tren por europa, te recomendamos el viaje por Francia, los Países bajos, Alemania, República checa, Austria, Italia y España. Este viaje te tomaría de 1 mes y medio a 2 meses y conocerías lugares como París, Versalles, Àmsterdam, Berlín, Praga, Salzburgo, Füsen, Venecia, Florencia, Roma, Milán, Niza y Barcelona. Si ves que te puedes quedar hasta los dos meses puedes aprovechar y conocer además a Madrid. En este caso RailEurope te sigue ofreciendo el global pass, que lo puedes tomar por dos meses y disfrutar de un gran viaje por las bellezas de Europa. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario