Hay tren de brujas a londres

Hay tren de brujas a londres

En Europa tienes varias formas de trasladarte de una ciudad a otra; hay tren de brujas a londres, los cuales se toman desde Brujas tomando tren hasta Bruselas para luego tomar el Eurostar y llegar a Londres. La estación principal de Brujas está en station plein (Plaza de la estación), muy cerca del centro histórico. A la salida de la estación se encuentran varias líneas que van al centro de la ciudad taxis y alquiler de bicicletas.

Para los noveles turistas que quieran recorrer Europa debemos informarles que sí hay tren de brujas a londres. Todo este viaje está comprendido en tres tramos: el primero de Brujas a Bruselas, donde se deben tomar los trenes locales Eurocités que tienen viajes directo entre Brujas y Bruselas cada media hora. El segundo tramo es entre Bruselas a Londres tomando el Eurostar en la primera ciudad. La duración del viaje es menor de dos horas. En Londres puedes llegar a la estación de Londres Waterloo, Londres St Pancras, estación de Londres New Barnet y Londres Victorias, entre otras estaciones.

Para viajar entre Brujas a Londres hay que considerar las distancias entre ambos sitios. Dicha distancia es de 234 kilómetros cuyo desplazamiento es muy cómodo, ya que está muy conectado con trenes de diferentes compañías europeas. Por lo que no tendrás ningún problema para trasladarte entre estas dos ciudades. Aunque no se distingue una ruta directa, podemos afirmar que si hay tren de brujas a londres. 

En el caso de viajar por el centro de Europa hay que tener presente que aunque no hay tren de brujas a londres directamente, ir en tren es un medio de transporte ideal, ya que el precio de los boletos son accesibles y si los compras con anticipación el costo aún puede ser más económico. Una forma de ahorrar dinero también es efectuando varias escalas, ya que además de pagar un precio más económico podrás conocer muchas ciudades. Al viajar de está forma atravesaras el canal de mancha por el majestuoso eurotunel, la joya de la ingenería Europea moderna. 

 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario