Horario trenes interrail

Horario trenes interrail

El Interrail Global Pass es su billete para explorar Europa en tren. Con este tipo de pases usted dispone de viajes ilimitados en 30 países hasta un mes entero. Ya sea que desee hacer un viaje rápido al Mediterráneo, viajar a Escandinavia más allá del Círculo Polar Ártico o hacer una gran gira por Europa, usted seguramente encontrará el pase Interrail adecuado a sus necesidades. En cuanto a el horario trenes interrail sólo está disponible para personas con residencia en Europa y segun disponibilidad.

La comprañia de horario trenes interrail cuenta con un billete de tren que permite viajes ilimitados con los trenes de las compañías ferroviarias participantes en 30 países europeos. Interrail está disponible para ciudadanos de los siguientes países: Austria, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Suiza, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Mónaco, Montenegro, Macedonia, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Turquía, Reino Unido, entre otros. 

Además horario trenes interrail también puede ser utilizado por ciudadanos de otros países si tienen una residencia actual en uno de los países mencionados . Esta residencia debe ser probada por documentos oficiales. Básicamente hay dos versiones diferentes de pases Interrail: Los pases Interrail Global los cuales son válidos en los 30 países antes mencionados y ofrecen un número de días de viaje dentro de un plazo entre 15 días y un mes completo. 

Los pases horario trenes interrail One Country están disponibles para un solo país y están disponibles para varios días de viaje dentro de un mes. Interrail One Country e Interrail Global Flexi ofrecen un cierto número de días de viaje dentro de un plazo de hasta un mes. Dentro de los primeros 15 días consecutivos puede elegir libremente cinco días en los que puede utilizar todos los trenes de las compañías ferroviarias participantes. Usted no tiene que determinar estos días de viaje durante el proceso de compra, esto se puede hacer durante su viaje.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario