Horarios de tren de arlés a cannes

Horarios de tren de arlés a cannes

Sin duda Francia es uno de los países que recibe mucho turismo durante todo el arco del año y es que tiene ciudades verdaderamente mágicas tan diferente una de la otra que quien tiene la oprtunidad de recorrerlas quedará maravillado. Una de las ciudades que son pequeñas pero muy turísticas es Árles, pues fue una de las ciudades donde más paz pudo encontrar el famoso pintor Van Gogh y fue aquí donde obtuvo su inspiración para sus cuadros más famosos como Café de Noche, la Casa Amarilla, Noche Estrellada sobre el Ródano y L’Arlesienne. Así existen muchos trenes y horarios de tren de arlés a cannes por ejemplo, para que puedas disfrutar de estas fascinantes ciudades.

Lo mejor es que en Francia hay una perfecta red de vías de tren que conectan con todas sus ciudades así es muy fácil poderse trasportar de una ciudad a otra en este medio de transporte. Además de que existen varias ventajas de viajar en este medio de transporte, puesto que también en algunas ocasiones está permitido subir hasta la bicicletas y los niños de hasta cierta edad no pagan boleto. Sin duda también existe la gran ventaja de que existen mucha disponibildad de horarios de tren de arlés a cannes. Así tenemos que el primer tren sale a las 6 de la mañana y el último sale a las 7 de la tarde con 24 minutos.

Sin duda Cannes una de las ciudades que todos hemos escuchado alguna vez puesto que es la sede del famoso Festival de Cannes que se lleva a cabo cada año para dar a conocer las mejores películas a nivel inernacional y muchas celebridades hacen su aparicion durante dicho evento. Además de que tiene unas playas espectaculares al pertenecer a la costa Azul de Francia. Si te gustaría visitar este paradisíaco lugar, puedes tomar el tren y además de disfrutar panoramas espectaculares. Como ya mencionamos existen varios  horarios de tren de arlés a cannes y 19 trenes hacen el recorrido diariamente.

Si te interesa viajar en tren por Francia, existe un pase con el cual puedes viajar las veces que quieras por todo el país y lo mejor es que puedes obtener descuentos y ofertas si compras con anticipación este pase. Viajar en tren es toda una experiencia que si tienes la oportunidad de hacerlo, no te deberías de perder. Además de que si tienes este pase, no debes preocuparte tanto por saber los horarios de tren de arlés a cannes, pues tu puedes subir al tren que más se adapte a tu itinerario sin la necesidad de comprar el boleto en la taquilla.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario