Horarios de visita a la catedral de alejandro nevski de sofía

Horarios de visita a la catedral de alejandro nevski de sofía

Para muchos, el turismo es parte de sus vidas, porque les permite alcanzar nuevas experiencias y recuerdos. En ciudad Sofía, Bulgaria, existe una catedral muy vistosa y magníficamente construida en tiempos ortodoxos, la cual, tiene horarios de visita a la Catedral de Alejandro Nevski de Sofía para todo aquel que desea conocerla. Estos horarios, están diseñados para permitir la visita de la mayor cantidad de personas, de manera que sean pocos los que queden sin conocerla.

Existen horarios de visita a la Catedral de Alejandro Nevski de Sofía para los visitantes que deseen saber un poco más de este templo maravilloso. El templo, trabaja de lunes a domingo en el horario comprendido de 07:00 a 19:00. Las visitas guiadas, son realizadas por un guía turístico en búlgaro, idioma nativo. Estas visitas, no dependen del número de personas, así que puede haber una visita con un gran número de personas o turístas sin ningún tipo de inconveniente.

Para los horarios de visita a la catedral de alejandro nevski de sofía, es recomendable realizar una reservación con la hora exacta y el día de la visita con anticipación llamando al sacerdote del templo. El templo forma parte del recorrido a pie organizado por el Centro de Información de Turismo de la ciudad de Sofía. Esta actividad, es realizada los días sábados y miércoles con la condición que deben ser más de 10 personas para poder llevarlo a cabo. Es con cita previa y la hora de partida es a las 09:30.

Si desea conoer más sobre la Catedral de Alejandro Nevski de Sofía, también se puede obtener información a través del correo electrónico, donde podrá enviar sus preguntas y dudas. Este templo, tiene las actividades debidamente organizadas, de manera que no choquen los horarios con las actividades religiosas que se realizan. De esta forma, se les da cabida a las personas para que puedan acceder al templo, conocer más sobre la religión y la historia de Bulgaria.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario