Horarios de visita al reloj astronómico de praga

Horarios de visita al reloj astronómico de praga

Visitar Praga, una de las ciudades más enigmáticas y antiguas del mundo, puede ser una experiencia única e irrepetible. Sus diversos lugares, su encanto medieval y el aura de misterio que la arropan puede ser una ocasión para el recuerdo. Quien decide viajar a Praga, debe realizar una visita obligada a su Reloj astronómico, uno de los más antiguos del mundo y para ello es necesario conocer los horarios de visita al reloj astronómico de Praga, donde se puede apreciar ver a hora de 3 formas dstintas numéricamente.

El reloj astronómico de Praga data del siglo XV, y posee una combinación de algo antiguo y moderno, ya que a pesar de tener tan vieja data, no fue sino en el siglo XVIII que se le incorporó el calendario que posee. Los horarios de visita al reloj astronómico de Praga se encuentran en diversas páginas de turismo en la internet que además muestran fotografías de otros lugares interesantes y de cita obligatoria en tan enigmático lugar, donde se podrá ver a sus lados la representación de tres pecados capitales y de lo único seguro en la vida: La Muerte.

Los horarios de visita al reloj astronómico de Praga son de martes a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas o lo que es igual, las 6 de la tarde. Ahora bien los días Lunes su visita se acorta de las 11 ante meridiem hasta las dieciocho horas o lo que es igual las 6 de la tarde. En sus horas pico se podrán observar distintos movimientos, entre ellos el famoso desfile o paseo de los doce Apóstoles. Es importante conocer los costos de visita que se traducen en 13o coronas o equivalentes a aproximadamente 5 euros.

Ahora bien, una vez que se conocen lo horarios de visita al reloj astronómico de Praga, quien se pasee por éste lugar encantador, podrá admirar una obra del hombre que combina tanto lo pagano como lo religioso, ya que une los signos del zodíaco con el Paseo de los Apóstoles. Se dice que en principio dicho reloj fue creado sólo para ver girar las órbitas de la Luna y del Sol en un mismo lugar, sin embargo pose diversos elementos que no sólo captan la atención del turista independientemente de su inclinación religiosa, sino que se transforma en un verdadero espectáculo para propios y visitantes al momento de marcar las horas.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario