Horarios trenes interrail

Horarios trenes interrail

En Italia, la extensa red de trenes le llevará a las antiguas reliquias de Pompeya a la pintoresca región de Umbría, a lo largo de la espectacular costa de la Toscana o las hermosas islas de Sicilia y Cerdeña. Viajar a ciudades famosas de Roma, Venecia , Florencia y Milán a bordo de los trenes italianos y obtener excelentes vistas desde su ventana a lo largo del camino no será mas que una realidad realizada. Una vez vistos los horarios trenes interrail, estos trenes de Italia le llevarán a través de todo el país y sus islas, así como otros países de Europa.

Puede consultar los horarios trenes interrail en Italia en el calendario de Interrail o el calendario de Trenitalia. Los trenes regionales e interurbanos en Italia. Trenord regionale. Se ejecuta a través de la región norte central de Lombardía, cerca de Suiza. No se requiere reservación. Los trenes entre Milán y el aeropuerto de Malpensa no están incluidos en su pase. Consulte los horarios de trenes en el calendario de Trenitalia y en alguna de las oficinas de interrail mas cercana a su localidad.

InterCity se conecta a las principales ciudades como Florencia, Milán, Roma y Venecia. Más rápido que los trenes regionales y menos paradas. Para visualizar los horarios trenes interrail de estos trenes se recomienda hacerlo directamente desde una de las oficinas para poder hacer reservaciones durante la temporada alta (mayo – septiembre) y los días festivos nacionales. El Leonardo Express, un tren expreso entre Roma y el aeropuerto de Fiumicino sale diariamente. Todos los asientos son primera clase. Por lo tanto un InterRail Pass de primera clase es necesario para viajar en este tren.

Uno de los trenes de alta velocidad nacionales en Italia es el llamado Le Frecce, un tren de alta velocidad (anteriormente conocidos como Eurostar Italia) que son modernos y confortables. Todos los trenes tienen aire acondicionado, bastidores de equipaje, tomas de corriente, refrescos y por lo general un coche restaurante. Los trenes nocturnos nacionales InterCity Notte (ICN) se dirigen a ciudades como: Milán-Génova-Pisa-Livorno- Salerno-Catania(Sicilia). Le recordamos verificar los horarios trenes interrail para evitar inconvenientes a futuro y disfrutar plenamente de su viaje.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario