Hoteles de primera clase cercanos al aeropuerto de helsinki

Hoteles de primera clase cercanos al aeropuerto de helsinki

Finlandia es un país que es reconocido por la calidad de vida que llevan sus habitantes pues tanto su alimentación como su ambiente hacen que la mayoría de la gente llegue a cumplir los 80 años en promedio. Es por eso que es muy recomendable el darse una escapada a este país y conocer principalmente su capital, la bella ciudad de Helsinki que ofrece a los turistas un ambiente tanto relajante para recorrer sus calles, para disfrutar de sus platillos típicos como por la noche poder salir a tomar una copa, ademas de que podrás disfrutar de playa y mar si así lo deseas pues poseé una excelente ubicación esta ciudad.

También es ideal el visitar las diferentes islas que componen el archipiélago de Helsinki donde las más populares son Suomenlinna y Pihlajasaari, muy accesibles de llegar en el transporte conocido como ferry. Destaca también de esta ciudad su aeropuerto que cuenta con una estructura sumamente innovadora y que es posible hasta encontrar salas de convenciones muy cómodas para trabajar. También se usa mucho este aeropuerto en vuelos que llegann o que se dirigen a Asia, por lo que si se tiene tiempo entre un vuelo y otro se pueden hospedar en hoteles tanto económicos como hoteles de primera clase cercanos al aeropuerto de helsinki.

Uno de los hoteles más lujosos que se pueden encontrar cerca del aeropuerto es el  Hilton Helsinki Airport, ubicado en  la calle Lentäjänkuja 1, 01530 Vantaa, Finlandia. Lo que destaca de este hotel es que esta a tan solo 5 minutos a pie del aeropuerto y que desde las 3:30 am se ofrece a tosos los huéspedes que lo deseen un desayuno sencillo. Las camas son sumamente cómodas y contienen cristales insonoorizados, para que el descanso sea sumamente placentero. También otros servicios que se pueden ecnotrar aquí son pantallas LCD con servicio de cable y una tetera por si se ofrece una bebida caliente.

Otro de los hoteles de primera clase cercanos al aeropuerto de helsinki es el llamado Cumulus City Airport Vantaa que se encuentra a tan solo 2 kilómetros del aeropuerto localizado en la calle Robert Huberin Tie 6, 01510 Vantaa, Finlandia. También está muy cerca del parque acuático Flamingo un lugar sumamente recomendable de visitar si se tiene la oportunidad. Destaca que para comidad de todos los clientes se ofrece el servicio de transporte hacia el aropuerto de Helsinki de forma gratuita al igual que el servicio de wifi que se encuentra disponible en todas las áreas del hotel.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario