Imprimir el ticket de roma a venecia

Imprimir el ticket de roma a venecia

Cuando se realiza un viaje en tren a Italia o a cualquier otra ciudad como Roma o Venecia, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones para que la compra de los billetes o pases sea lo más efectiva posible. Para poder adquirir los pases se pueden comprar de forma directa en las estaciones de trenes de Italia o bien se puede imprimir el ticket de roma a venecia a través del sitio oficial de Trenitalia que es la compañía con la que normalmente se adquieren los mismos para cualquier tren.

Trenitalia es la compañía que más billetes vende en toda Italia y con la que es mucho más fácil realizar todo el proceso de compra para cualquier tipo de viajero (más experto o más inexperto). Ninguna otra empresa similar se asemeja a esta y con ella millones de personas se mueven cada día por las ciudades italianas. Si compras el billete en su web, deberás primero seleccionar cuántos tickets deseas comprar, la clase en la que deseas viajar y si tienes algún descuento aplicable al ticket. Lo último será imprimir el ticket de roma a venecia.

Si se te olvida imprimir el ticket de roma a venecia una vez que llegues a la estación es muy probable que tengas problemas para subir al tren aunque tengas el billete guardado en tu teléfono móvil. Como último recurso podrías acercarte a atención al cliente y pedirle a alguno de los empleados de forma amable y cortés si podría imprimirte una copia del billete que has olvidado sacar en casa. En el caso de que por normativa no les esté permitido tendrás que buscar cerca alguna papelería y/o copistería.

Por todo ello es de vital importancia dejar todo muy bien planificado para cualquier viaje en tren para evitarnos problemas de este tipo y arriesgarnos a quedarnos en tierra y no poder subir al tren. Lo más aconsejable es que una vez has finalizado la compra procedas a imprimir el ticket de roma a venecia aunque no estés seguro de que después tengas que cambiar la fecha del viaje; es mejor tener el billete en mano y guardado por si se da el caso anterior.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario