Ir de londres a amsterdam

Ir de londres a amsterdam

Para ir de londres a amsterdam y llegar a la seguridad en St. Pancras International toma sólo 30 minutos por lo que no hay necesidad de esperar. Si viaja en tren recuerde su pasaporte y asegúrese de que todas las piezas grandes de equipaje están etiquetadas. El viaje a Amsterdam dura poco más de dos horas. A usted le tocará cambiarse, haciendo una parada, a un tren de Thalys durante la hora y 52 minutos siguientes hasta llegar a la Estación Central de Ámsterdam.

Los trenes Eurostar tienen asientos cómodos, un montón de espacio para las piernas y una mesa donde se puede disfrutar de una comida o ponerse al día en el trabajo. Usted puede conseguir comida y bebidas de Café Métropole o, si usted está viajando en Premier estándar o Business Premier, obtendrá una comida de cortesía. La empresa Eurostar logra brindarle la mayor comodidad a su cliente para disfrutar de su viaje para ir de londres a amsterdam.  

Thalys trenes tienen dos clases para ir de londres a amsterdam: Comfort 1 y Comfort 2. En cualquiera de ambas clases, hay un bar buffet y wi-fi. Una vez que llegue a la primera parada, debe dirigirse a la sala principal y verificar las tablas de salida para el próximo tren a Amsterdam. Usted no necesita una reserva, sólo tiene que encontrar un asiento en Comfort 1 o Comfort 2, dependiendo de su billete Eurostar y preguntar cual es el numero de tren que le toca segun su viaje.

Llegará a Amsterdam Centraal Station, en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a tranvías, autobuses y ferries. Es fácil moverse por Amsterdam, pero es mucho más divertido en dos ruedas. Así que unirse a los 800.000 otros ciclistas de la ciudad y explorar algunos de los 400 km de la ciudad de carriles bici es uno de los principales objetivos de los turistas que desean viajar y conocer sobre como ir de londres a amsterdam de la manera mas fácil y cómoda.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario