Lockers en estaciones de tren de italia

Lockers en estaciones de tren de italia

Si estas de paso por una cuantas horas en Italia, tienes la oportunidad de conocer algunas de sus ciudades, ¿Cómo? viajando por tren. Recuerda que este el medio de transporte preferido por los europeos para trasladarse, pero ¿qué hacer si tienes equipaje y desea una visita rápida en la ciudad o un pueblo cercano? Una alternativa es el alquiler de lockers en estaciones de tren de italia, alli podrás dejar tu valija pagando unos cuantos euros.

¿Cómo hacer uso de lockers en estaciones de tren de italia? Si estás en la estación de trenes de Roma, frente a la salida de los trenes encontrarás los lockers. Algo a tomar en cuenta es que su alquiler es costoso, razón por la cual se sugiere solo si estas de paso en la ciudad. En caso contrario si estas hospedandote en la ciudad, lo mejor es que dejes tus maletas en el hotel u hostal.

Una vez que logres alquilar un lockers en estaciones de tren de italia, podrás dejar tu equipaje seguro hasta por varios días, y proseguir tu viaje de turismo o asuntos comerciales. Aprovecha la oportunidad para conocer otros pueblitos y disfrutar de los maravillos paisajes italianos. Ojo, pero antes de abordar el tren es importante que valides tu boleto en las máquinas amarillas, porque el olvido de esto te causará un gasto inesperado, ya que tendrás que pagar una multa bastante alta.

El servicio de alquiler de lockers en estaciones de tren en italia, es muy conveniente sobre todo cuando eres extranjero y vas haciendo turismo solo o sola, por esto te recomiendo que compres los boletos de tren ida y vuelta y cuando llegues a la estación de destino, puedes contratar un tour, lo mejor en este caso es que busques un agente de turismo, que  tenga una agencia, preferiblemente unete a otro grupo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario