Lockers en venecia

Lockers en venecia

Mi hermano Robert se casó con una chica Italiana, la boda fue en este hermoso país europeo y para poder aprovechar el viaje nuestra familia decidió hacer un tour por las principales ciudades de Italia. Una de las cosas que me llamo la atención al visitar la ciudad de Venecia es que puedes contar con el servicio de lockers en venecia así que si tienes mucho equipaje puedes guardar tus maletas y equipaje en las consignas del aeropuerto (Marco Polo) o en la estación de tren Santa Lucía.

Para encontrar lockers en venecia no es muy complicado, ya que podes dejar el equipaje en la misma estación de trenes de Santa Lucia y de ahí tomar el llamado “vaporetto” para recorrer la ciudad de Venecia. Para saber dónde están los lugares donde se guarda el equipaje llega a la estación y busca los letreros o carteles que dicen en italiano “Deposito bagalli” y allí los dejas, el costo es de unos 5 euros por equipaje lo cual se puede considerar un precio muy accesible.

En la estación Santa Lucia los lockers en venecia son un servicio que es súper seguro, viendo la estación de frente el lugar está a la derecha. Santa lucia es un punto central en Venecia, ya que de la estación de salida a unos diez metros tienes todas las paradas de todas las líneas del transporte llamado “vaporetto”, ahora bien si quieres llegar a los cruceros no te preocupes por la distancia, ya que desde allí llegas a cualquier parte de Venecia en máximo media hora.

Por ultimo al hablar de los lockers en venecia es la posibilidad de utilizar el servicio que se ofrece en Piazzale di Roma, de Venecia en donde hay una consigna que permite que las personas puedan guardar su equipaje y luego buscarlas, está abierta de 6 de la mañana a nueve de la noche y el costo es de cinco euros por veinticuatro horas. Cuando viaje había un rumor de que estaba prohibido arrastrar las maletas por las calles de la ciudad, pero fue solo un rumor.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario