Lockers venecia

Lockers venecia

Venecia es una hermosa y legendaria ciudad de Europa al noreste de Italia, por eso cuando viajes a esta hermosa ciudad utiliza los lockers venecia, para que puedas gozarte la ciudad, conocerla y poder decir viaje y conocí. La idea de todo viaje excepto que sea por negocios es viajar ligero de equipaje para poder moverte por toda la ciudad con mayor facilidad.

Venecia cuenta con dos estaciones bien ubicadas la Santa Lucia ubicada a un costado del Gran Canal, la otra es la Mestre, las dos conectan la ciudad en aproximadamente diez minutos. Las dos estaciones conectan varias lineas férreas y aeropuertos en la ciudad, ya que por su turismo la afluencia de viajeros es grande por toda Europa. Pero si tuvieras que necesariamente tener que viajar con muchas maletas y equipaje de todo tipo, los lockers venecia serán la solución,  utiliza los servicios gratuitos de depóstio o en consignación lo que te permite moverte sin equipajes por cinco horas. Hay que pensar que el tráfico de visitantes es bastante aproximadamente 300 mil turistas diarios y ellos también tienen derecho a utilizar estos espacios.

Venecia tiene todo que ver, la ciudad está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, y su navegación se hace entre canales lo que los separa uno de otro. EStos canales se convierten en un entramado a modo de calles donde circulan grandes y pequeñas embarcaciones muy conocidas como góndolas, el ensueño de muchas parajes en luna miel. Esto hace que este ligero de equipaje para que puedas conocer, y reitero los lockers venecia, siempre serán la solución, esto si no tienes ya ligado todo tu viaje a unplan bien escogido incluyendo hotel, donde perfectamente puedes dejar sus pesadas maletas.

En Venecia con una simple mochila al hombro con lo necesario para el gasto diario, y habiendo utilizado lockers venecia o los espacios de tu hotel, puedes no perderte visitar el Gran Canal el más importante de todos los allí existentes, la Plaza de San Marcos llamada por Napolén Bonaparte como “El Salón más bello de Europa”, debes conocer la Basilica de San Marcos centro religioso de Venecia, El Puente Rialto, el más antiguo y famoso de Venencia, estas son pocas las cosas y sitios a visitar, por eso ten presente despojarte de peso, para disfrutar la ciudad de forma fresca y ligera.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario