London to brujas

London to brujas

Viajar a Brujas (Brugges) desde Londres es más rápido de lo que pensabas, si elegimos viajar en tren. Esta ciudad conocida como la Venecia del Norte es la capital de la provincida belga de Flandes Occidental. Si queremos saber cómo ir desde london to brujas, podemos dirigirnos a la estación internacional de St Pancras para tomar la línea de tren Eurostar Bruxelles Midi hasta la estación de Bruselas Sur, en Bélgica. Luego, debemos tomar la línea IC 1544 Brugges hasta la ciudad de Brujas. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de tres horas y veinte minutos aproximadamente.

Una variante del recorrido anterior desde london to brujas, consiste en tomar la línea tren IC 2831 Brugge al llegar a la estación de Bruselas Sur, demorando alrededor de tres horas y cuarenta minutos en completar el viaje. Incluso, podemos considerar dirigirnos desde la estación internacional de St Pancra a la estación de tren Lille Europe Eurostar y caminar hasta Lille Flandes, donde debemos tomar un tren hasta la estación Gent-St-Pieters. Finalmente, debemos tomar un tren hasta la ciudad de brujas. Durante este recorrido en tren podemos demorar alrededor de cuatro horas.

Cabe destacar que el viaje desde london to brujas en tren puede tener un costo aproximado de $98 y $167. Por otro lado, existe otro medio de transporte  que podríamos considerar para realizar este recorrido. Aunque es más económico, tiene una duración más larga que el viaje en tren. Por ejemplo, podríamos tomar una línea de autobús Eurolines en la estación de Victoria, conocida como London Victoria, para dirigirnos a la ciudad de Brujas. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de siete horas. Además, el costo del viaje es de $32.

Desde luego, existe otra línea de autobús que podemos tomar para ir desde london to brujas. Si nos dirigimos a la estación Victoria Coach, podemos tomar la línea de OUIBUS Amsterdam hasta la etsación de Bruselas Sur, y continuar hacia la ciudad de Brujas en la línea de tren IC 528 Oostende, demorando alrededor de diez horas en llegar. También, podemos tomar la línea de OUIBUS Paris Bercy hasta la estación de Lille Europe; luego, tomar un tren desde la estación Lille Flandes hasta Kortrijk y, finalmente, dirigirnos a la ciudad de Brujas. Este recorrido puede demorar alrededor de nueve horas y media.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario