Londres a holanda en avión

Londres a holanda en avión

Londres es una de las ciudades más emblemáticas de todo el Reino Unido y de Europa. Con su icónico Big Ben o que decir de su sistema político monárquico, pasear por el Palacio de Buckingham y ver el cambio de la Guardia, es todo un espectáculo. Para poder comprender su estilo de vida, es necesario visitar este mágica ciudad, que si bien la gran mayoría de las personas tienen una idea de que el clima y la gente londinense es muy fría, la verdad es que no podemos generalizar y para hacerte una idea mejor, es conveniente vivir la experiencia uno mismo.

Aunque para llegar a Londres hace algunos años sólo se utilizaba el avión o el barco, ahora es más fácil poder ir de Francia a Londres en tren gracias al Eurotúnel, un gran túnel submarino que atraviesa el Canal de la Mancha. Para poder viajar en este tren, que es un tren muy moderno y de alta velocidad, es necesario hacer una reservación obligatoriamente, por eso a veces sigue siendo conveniente usar el avión. Aunque se piense que suele ser un medio de transporte costoso, si se compra con anticipación el boleto puedes ahorrar mucho dinero, como ir de londres a holanda en avión, es un viaje muy flexible.

En la actualidad, existen varias aerolíneas que vuelan diariamente desde Londres a Holanda. El viaje dura aproximadamente una hora con 10 minutos y los precios los puedes encontar hasta en 46 euros. Toma en cuenta que también depende en gran medida de la temporada en la que viajes, el tercer trimestre del año se considera como temporada alta en la gran mayoría de los países europeos y los boletos tanto de avión, como de tren y autobús, suelen incrementarse. Si puedes escoger las fechas de tu viaje sería muy bueno que no fueran en los meses de Julio, Agosto, ni Septiembre.

Ámsterdam la capital de los Países Bajos, como también se le conoce a Holanda, es una ciudad muy turística con hermosos paisajes completa de canales y bicicletas. Además de contar con una gran cantidad de arte, Rembrandt y Van Gogh surgieron en esta ciudad. Aunque otros turistas prefieren visitarla por la curiosidad de conocer el famoso Barrio Rojo. Para encontrar boletos baratos de Londres a Holanda en avión, te aconsejamos darte de alta en las diferentes aerolíneas que hacen el recorrido, así te mantendrás informado de los descuentos y promociones que tengan para poder viajar en la temporada baja.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario