Londres a london eye en taxi

Londres a london eye en taxi

Londres es la ciudad más visitada de todo el Reino Unido; a pesar de que su clima sea nublado y se tienda a generalizar que los ingleses son personas frías, la verdad es que no hay como ir a la ciudad y quedarse con la propia experiencia, para de verdad tener una idea de cómo es la ciudad y su gente. Londres, tiene sus inicios desde la época romana y es en la actualidad una de las ciudades más cosmopolita de toda Europa. Existen bellos lugares, tanto históricos, como modernos e icónicos, sin duda deben visitarse, como es el famoso Big Ben, el Palacio de Buckhingham y los panoramas de la ciudad desde el London Eye.

La gran ventaja que tiene Londres, es que puedes ir de un lugar a otro en los diferentes medios de transporte que recorren la ciudad. Londres tiene una excelente red de metro y de autobuses, aunque, no está de más decir que de londres a london eye en taxi se utiliza comúnmente por turistas; aunque el precio puede ser algo costoso, ya que si lo tomas desde Walworth (un barrio del centro de Londres) hasta London Eye, el precio de un taxi es de 9 a 11 Libras. Son un poco más de 3 kilómetros, pero por tener la experiencia de subir a uno de estos coches tan característicos, negros, antiguos, que podemos ver en las películas, es toda una experiencia inolvidable, que bien vale la pena pagar el precio.

London Eye, fue inaugurado en el año 2000 a más de 135 metros de altura, es uno de los iconos de la ciudad londinense y también es un símbolo de toda Gran Bretaña. En su construcción, participaron más de 100 personas de todas las partes del mundo, por más de 7 años, para asegurarse de que fuera segura esta gran rueda; está compuesta por 32 cabinas, casi en su totalidad de cristal, para que se pueda tener una vista a gran altura de toda la ciudad. Así, el peso de cada una de estas cabinas es de 10 toneladas, por eso es que se requirieron tantos años para que su construcción fuera perfecta.

El precio para subirse a esta Rueda del Mileno (como también se le llega a conocer), es de 24 Libras esterlinas y el recorrido se lleva aproximadamente 30 minutos en subir y volver a bajar. La Rueda nunca se detiene, pero va tan lento, que es fácil subir sin ningún problema a cada cabina, que tiene una capacidad para 15 personas. EL horario que tiene el London Eye es de 10:00 horas por la mañana hasta las 21:30 horas por la noche y únicamente los viernes es cuando se mantiene abierta hasta las 23:30 horas. Lo más recomendable, es comprar los boletos con anticipación, ya que en temporadas altas las filas suelen ser muy largas. Tú decidirás, si tomas en Londres a London Eye un taxi u otro medio de transporte.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario