Londres al castillo de bran en avión

Londres al castillo de bran en avión

Desde Londres al Castillo de Bran en avión hay una larga distancia. Si nuestro lugar de salida es el Aeropuerto Heathrow de Londres, arribaremos en el Aeropuerto Internacional de Bucarest (Bucarest-Henri Coandă). Desde allí, deberemos tomar un autobús hasta la ciudad de Comarnic y luego, ir en tren hasta Brasov, para finalmente dirigirnos hacia tan enigmático y misterioso castillo caminando. Este viaje puede durar alrededor de once horas y, el costo del pasaje oscila entre 133$ o 287$.

Otra posibilidad para desplazarnos desde londres al castillo de bran en avión es partir desde el Aeropuerto de Londres Gatwick, situado en la ciudad de Crawley. Si salimos desde este aeropuerto, arribaremos, igualmente, en Bucharest; el costo del pasaje oscila entre 144$ y 254$. Para llegar finalmente al castillo, debemos realizar el recorrido anterior: Bucharest – Cormanic – Brasov – Bran. Si partimos desde el Aeropuerto Stansted, al llegar a Bucarest debemos realizar el mismo recorrido.

Si deseamos ir desde Londres al Castillo de Bran en avión, podríamos considerar partir desde el aeropuerto de Luton, situado a 51kms de Londres. Al partir desde este aeropuerto, también llegaríamos a la ciudad de Bucarest; así que el recorrido posterior a nuestra llegada al aeropuerto comprende el mismo de los tres vuelos anteriores. También, encontramos otro vuelo que parte desde el mismo aeropuerto pero su destino es Sibiu; y, desde allí debemos dirigirnos a Brasov en tren y, luego en bus al castillo.

Existe otro vuelo que parte desde el aeropuerto de Luton, pero llega a la ciudad de Cluj-Napoca. Al llegar a este lugar, debemos tomar un autobús hasta Turda y, desde allí tomar otro bus hasta la ciudad de Brasov, donde está situado el castillo. La duración de este viaje se aproxima a las trece horas, y el costo oscila entre 93$ y 249$. Desde Londres al Castillo de Bran en avión, encontramos otra posibilidad arribando en la ciudad de Târgu Mureș, y luego debemos tomar un autobús hasta Brasov.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario