Londres amsterdan tren

Londres amsterdan tren

Si estás planificando pasar una inolvidables vacaciones en Europa te recomiendo iniciar por el norte del continente; puedes comenzar tu recorrido desde la Gran Bretaña donde la gran invasión vikinga dejó huella, y desde allí comenzar tu itinerario atravesando el Canal de La Mancha por el túnel subterráneo que recorre el Londres amsterdan tren. Esta es una línea administrada conjuntamente entre Inglaterra, Francia y Holanda que han revolucionado totalmente la manera de hacer turismo entre ambos territorios.

En efecto, la línea Londres amsterdan tren ha cambiado de tal manera la forma de viajar entre el Reino Unido y Europa que las formas anteriores de trasladarse son ahora experiencias del pasado. Anteriormente se podía hacer ese viaje por vía aérea o por vía marítima a través de las líneas de ferrys, que aún persisten, usados solamente por aquellos turistas nostálgicos que desean arribar de nuevo a los blancos acantilados del puerto de Dover. Ahora, los veloces trenes te conducen de un punto a otro en una fracción de tiempo.

La estación de salida del Londres amsterdan tren es la de San Pancras, en el centro de la capital británica; la llegada es la Estación Central de Ámsterdam ubicada en la Plaza Dam, en el corazón histórico de la ciudad. Podrás imaginarte el recorrido que harás por los famosos canales de esta ciudad holandesa a menos de cuatro horas de estar visitando los salones del Westminster de Londres. La gran Torre del Big Ben será un grato recuerdo durante tus paseos sobre lanchas urbanas.

Luego de viajar en la línea Londres amsterdan tren podrás comparar lo pintoresco del Picadilly Circus con el enigmático e irreverente clima del Barrio Rojo de Ámsterdam, el aplomado y conservador estilo de vida londinense con el desgarbado y liberal comportamiento de todos aquellos que comparten vida en esta holandesa ciudad nórdica. Ambas localidades son dos polos opuestos que se encuentran a escasas tres horas de distancia sobre trenes de altísima velocidad representados por la línea EuroStar.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario