Mapa de europa 2014

Mapa de europa 2014

Con las nuevas tecnologias al alcanse de todos hoy en día todo se debe actualizar, cada día nuevas cosas son descubiertas y muchas cosas son actulizadas como nuevas teorías que son mejoradas, los celulares adquieren mayor capacidad al igual que la computadores. La ciencia no para al igual que el tiempo, saben que no se deben dormir ni un instante para hallar nuevas cosas. Algunas de las cosas que se actualizan constantemente son los mapas de todo el mundo tanto de América, Africa o europa en el 2014 muchas cosas han cambiado para bien o para mal con ayuda de las imagenes de satelite se han actulizado el mapa de América, el mapa de Asia o el mapa de europa 2014 son casa vez más reales.

Las nuevas formas de cartografiado proporcionan mucha ayuda en el momento de elaborar el mapa de europa 2014, con la ayuda de las estaciones totales la recolección de datos cartográficos cada día tienen mayor precisión, los levantamientos topograficos cada vez son más a detelle y se puede elaborar un mapa a escala cada día más pequeñas en donde se muestra más detalles. Tanto en europa como el América quedan muchos lugares que aún no se ha podido acceder del todo para tomar los datos necesarios para su represenctacion sobre un plano a una determinada escala pero la tecnología en el 2014 ayuda a que cada vez sean menos esas zonas inaccesibles.

Otra de las erramientas que más ayuda ofrece en la elaboración y actualización del mapa de europa 2014 son los satelites que estan en la órbita de todo el planeta, los cuales estan tomando foografias durante todo el año en su recorrido por todo el planeta con lo cual la información sobre la superficie terrestre esta actualizada con mayor detalle. Para este 2014 se han puesto en marcha los nuevos satélites Landsat versión ocho que tiene una mayor resolución de imagen permitiendo observar más detalles su la superficie. Con toso esto elaborar un mapa representando europa es más sencillo pero mantiene una gran complejidad a la vez porque su elaboración requiere mucha interpretación.

Otra de las ventajas de los satélites es el uso de los GPS que son dispositivos que muestran la ubicación donde nos encontramos con un pequeño margen de error. Para elaborar el mapa de europa 2014 la variación que ofrecen los GPS no son significativas si bien pueden variar hasta quince metros para un área tan grande no tiene importancia pero para elaborar un mapa de una área más pequeña de europa la variación puede causar una distorsión de la realidad, es por ello que en el 2014 existen GPSD que son sistemas de posición global con una variación de hasta tres milimetros que se puede usar en la mayoria de escalas.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario