Mapa de tren bala en europa

Mapa de tren bala en europa

Al planificar unas merecidas vacaciones por Europa debes tomar en consideración no sólo los sitios que deseas conocer, sino el medio de transporte que vas a utilizar. Si te encuentras en Madrid y quieres ir a París lo primero que se te ocurrirá sería un viaje por avión y, en pocas horas te encontrarías en la “ciudad luz”. Pero, si lo que quieres es disfrutar Europa, con un ahorro considerable en dinero, sin menoscabo del tiempo a invertir, te recomiendo que revises las alternativas en un mapa de tren bala en europa.

Los trenes de alta velocidad europea viajan a más de 300 kilómetros por hora, la mitad de la velocidad de un viaje crucero de cualquier aerolínea convencional; con un mapa de tren bala en europa, que es como se le conoce a estas líneas súper veloces, puedes elegir los puntos intermedios que se encuentren en tu ruta y que sean apetecible para conocer, y, lo más importante es que puedes hacerlo sin necesidad de comprar otros billetes ferroviarios al descender del tren.

Tomando el mismo ejemplo de antes, de Madrid a París, con el mapa de tren bala en europa puedes ver que partiendo de la estación Puerta de Arocha, en la capital española, puedes detenerte y conocer Barcelona, Marsella, Lyon, los campos de la Provence, antes de llegar a tu destino París. Pudes bajar donde quieras y abordar de nuevo posteriormente si adquieres un pase ferroviario como el Eurail Pass. Este es un tipo de billete múltiple que contratas con la agencia ferroviaria donde lo compres.

El precio de este billete dependerá del tiempo de tu estadía y de la cantidad de veces que cambies de tren. Analiza el mapa de tren bala en europa que está a disposición de los usuarios en cualquier portal Web oficial de las líneas ferroviarias y estudia tu ruta y decide sobre el itinerario que deseas hacer. Con la compra del billete debes hacer las reservaciones del caso y tienes hasta seis meses de anticipación para elegir la que te convenga. El precio y el servicio no tienen nada que envidiarle a un viaje por avión.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario