Medios de transporte a la iglesia de san carlos borromeo

Medios de transporte a la iglesia de san carlos borromeo

La Iglesia de San Carlos Borromeo, es una de las iglesias más importantes e interesantes de la ciudad de Viena en Austria. Esta iglesia, fue construida por el emperador Carlos VI y terminada en el año 1737. Johann y Joseph Fischer, fueron los creadores de esta magnífica obra. Es una iglesia turística, que ofrece a sus visitantes una experiencia única en la ciudad de Viena y los medios de transporte a la Iglesia de San Carlos Borromeo son el Metro de Viena, el tranvía y el autobús. En coche, también se puede llegar a esta iglesia, en toda Europa se muestra admiración y simpatía por esta obra tan maravillosa que se encuentra en la ciudad de Viena.

Para llegar a través de los medios de transporte a la iglesia de san carlos borromeo, se debe hacer lo siguiente: Si viaja en autobús, deberá tomar la línea 4A de Schwarzenbergplatz que lo dejará justo en frente de la Karlsplatz o Plaza Carlos. Si viaja en metro, las líneas que lo conducen hacia la Iglesia, son la U1 y U2 de nombre Karlsplatz. En tranvía, hay 2 estaciones que ofrecen el servicio hacia la Iglesia de San Carlos Borromeo y un total de 3 líneas habilitadas; Desde la estación Wien Resselgasse están habilitadas las líneas 1 y 62 respectivamente, mientras que desde Gubhausstrabe está habilitada la línea 3 del tranvía. El transporte a la Iglesia de San Carlos Borromeo, tiene un módico precio en sus modalidades.

Ahora que conoce los medios de transporte a la Iglesia de San Carlos Borromeo, puede realizar una extraordinaria visita a esta plaza e iglesia maravillosas. Cabe destacar que, a unos pocos metros de la Iglesia de San Carlos Borromeo, se encuentran otros lugares emblemáticos de la ciudad de Viena, como lo son el Wien Museum o Museo de la ciudad de Viena. Así como, la Opera de Viena, en un poco menos de 600 metros de distancia, lo cual, hace de este lugar una zona turística y cultural muy importante, tanto para Austria, como para toda Europa. Aparte de la historia y vivencias de estos lugares que estuvieron marcados por la guerra, la diversidad cultural y étnica se hace presente.

Hay que considerar guardar dinero, no sólo para los medios de transporte a la Iglesia de San Carlos Borromeo, sino también para ingresar al interior de la iglesia. Los adultos deben pagar la entrada a un precio de 8 euros, los menores de 10 años tienen garantizado el paso sin pagar y los estudiantes pagan 6 euros para poder ingresar. Estas tarifas, contribuyen a la preservación del lugar, así como al impuesto municipal y nacional de Austria. Si no sabe cómo llegar a la Iglesia de San Carlos Borromeo, puede consultar a través de atención al cliente en las estaciones de metro.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario