Medios de transporte de parís a la plaza de san pedro

Medios de transporte de parís a la plaza de san pedro

La Plaza San Pedro es uno de los lugares más emblemáticos y famosos del mundo entero, debido a que está ubicado en la ciudad del Vaticano, en Italia. Cabe destacar que es una gran explanada con forma elíptica en la que se destacan 140 estatuas de santos católicos. Predomina en el centro de la plaza un obelistco de 25 metros de altura con un peso de 327 toneladas, (el cual fue traído de Egipto). Allí también se encuentra la famosa Basílica de San Pedro, la cual es la más grande del mundo y destaca por su arquitectura. Si estas en Francia y desea visitar este lugar ¿cuáles son los emdios de transporte de parís a la plaza de san pedro que puedes usar?

Para dar respuesta a la pregunta planteada en el párrafo anterior  sobre cuales son los medios de transporte de parís a la plaza de san pedro, que te permitan disfrutar de la magnificas esculturas y arquitectura de los siglos XVI y XVII de este magnifico y espectacular lugar. Tenemos que los medios pueder ser diversos y algo que favorece este recorrido o viaje es que Francia e Italia son países fornterizos por lo cual se destaca viajar por: vía aérea o por vía terrestre (bien sea en carro particular, autobús o tren). Está última opción es la más viable.

Si optas por viajar por avión, solo compra tu boleto aéreo bien sea via web o en el aeropuerto, en tal caso sería de París, Francia a Roma, Italia, existen 18 vuelos diarios, con una duración de dos horas, los siete dias a la semana cubren esta ruta diferentes aerolineas. Así que por este medio no tendrás problemas. Los otros medios de trabnsporte de parís a la plaza de san pedro es el terrestre particularmente en autobús o vehículo particular, esta opción no la recomiendo razón por la cual no haré hincapié en la misma.

Entre los medios de transporte de parís a la plaza de san pedro, nos queda el uso de tren tienes dos opciones viajar en tren de alta velocidad el cual tiene una duración de 11 horas con 15 minutos, parte de la estación Gare de Lyon en  París  y llega a Roma en la estación Roma Termini. La segunda opción es tomar el tren nocturno y después un tren regional, este recorrido dura apróximadamente 20 horas y sale de París de la estaciíb Austerlitz y llega a Roma Termini. Cabe destacar que una vez en Roma puedes tomar el Metro en la estación Ottaviano línea A (roja) que te lleva directamente a tu destino.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario