Metro más cercano al parque europa madrid

Metro más cercano al parque europa madrid

El Parque Europa es un singular espacio público que se encuentra enclavado en la localidad de Torrejón de Ardoz, perteneciente a la ciudad de Madrid. El parque, que fue reconstruido y ampliado en el año 2010, cuenta con unos 190 mil metros cuadrados de área y alberga hermosos paisajes naturales. Dentro de sus espacios, el parque contiene un gran número de especies arbóreas y de monumentos que hacen referencia a diferentes países de los que conforman la Unión Europea, haciendo alusión a su nombre.

Llegar al Parque Europa desde otras geografías de la ciudad de Madrid es muy sencillo, puesto que tanto los taxis, los autobuses o el metro te servirán para desplazarte. En este artículo te hablaré sólo de la última opción, o sea cómo llegar en metro o cómo salir en metro desde el Parque Europa hacia otro sitio de la ciudad. Pues bien, existen varios accesos al metro, cercanos al parque Europa de Madrid, ejemplo de ellos son: parada de la Avenida de América, parada de Canillejas o estación del Parque Europa.

De todas las conexiones anteriores, el metro más cercano al parque europa madrid es el de la Estación de Parque Europa, se encuentra situado justo debajo de la calle Francia; este tiene acceso a la línea 12 del metro de Madrid. Esta estación opera desde el 11 de abril del año 2003. La dirección exacta es: Calle Francia, número 34, esquina de Avenida de las Naciones. Esta línea circula hasta la Estación de Fuenlabrada central o bien hacia la estación del Hospital de Fuenlabrada, en ambos sentidos.

Ya conoces cuál es el metro más cercano al Parque Europa Madrid, en caso de que esta ruta no te sirviera en tu destino, entonces puedes tomar las líneas 4, 6, 7 y 9 del metro en la parada de la Avenida de América o la línea 5 del metro en la parada de Canillejas, en dependencia de cuál sea tu destino. El Parque Europa de Madrid es uno de los sitios que te aconsejo que incluyas dentro de tu itinerario para la capital española, pues es un excelente lugar en el que compartir un rato con amistades o familiares.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario