Nueva estación de metro en gotemburgo

Nueva estación de metro en gotemburgo

La Nueva estación de metro en gotemburgo, es la estación central, Nils Ericson, es el nodo urbano más grande que conecta cualquier ciudad de Suecia y Noruega y del resto de Europa, desde ésta estación salen muchos tranvías que cubren todas las rutas de la ciudad, su estructura tiene el encanto de lo antíguo y de lo moderno. Gotemburbo es la segunda ciudad más importante de Suecia. la primera línea de tranvía fue en 1879 (tracción animal) hoy en día cuenta con 12 líneas y una que sólo presta servicios matutinos.

Desde Estocolmo podemos llegar a la Nueva estación de metro en gotemburgo, el tiempo promedio de recorrido de viaje en tren es de 3 horas 38 minutos y el viaje más corto es de 2 horas 49 minutos. En promedi hay 19 trenes que salen por día desde Estocolmo a Gotemburgo con un intervalo entre tren de aproximadamente 51 minútos. La estación de salida en Estocolmo  se llama: Stockholm central y la de llegada en Gotemburgo se llama: Goeteborg central.

Para ir a la Nueva estación de metro en gotemburgo, tomaremos los trenes conocidos como X2000, éstos no circulan por ninguna línea de alta velocidad, sino por la red clásica, su velocidad está limitada a 200km/h, aunque pueden alcanzar una velocida de 275km/h. La belleza de Gotemburgo se basa en su arquitectura. La estación de Gotemburgo se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie del centro, es el punto de intercambio no solo para las líneas nacionales sino para la mayoría de los trenes de cercanía.

El sistema de tarificación en la Nueva estación de metro en gotemburgo, es un poco complicado y acudiar a una gran estación de tren te permitirá conseguir toda la ayuda necesaria para que puedas comprar el billete justo. Ésta estación tiene trenes Intercity que conectan con Suecia y la ciudad de Malmo, también con Alemania, en la estación hay aluguna tiendas para realizar compras y lugares para comer, la primera estación fue construida a mediados del siglo XIX en las afuera de la cuidad, los trenes regionales tienen internet a bordo y son muy cómodos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario